Maravíllate con el Japón tradicional


Descubre Japón junto a nosotros, el país del sol naciente es un grupo de islas hogar de una cultura milenaria con tradiciones, leyendas e historias tan antiguas como podrías imaginar, donde se funden de manera espectacular lo ancestral, lo ultra moderno, lo natural y tradicional.


Puedes visitar este gran archipiélago compuesto por un total de 6852 islas en planes de 10 días desde 3505 dólares estadounidenses, que te llevarán por Osaka, la antigua capital imperial de Japón, una ciudad llena de historia, palacios y grandes monumentos, que te acercará al budismo y sintoísmo japonés, base de sus tradiciones y cultura.
Foto de: Gilles Desjardins en Unsplash

En Osaka conocerás el templo Todaiji, la estructura de madera más grande del mundo, el templo ha sido consumido por el fuego en varias ocasiones y es 33% más pequeño que el original, pero sigue ostentando el reconocimiento. Dentro te maravillarás con la inmensa estatua de buda y los siervos sika, tesoro nacional de Japón por ser considerados mensajeros de los dioses creadores.

Foto de: Nishiyama Aoi en Unsplash


En nuestro tour podrás visitar Kyoto, donde conocerás el icónico templo Fushimi Inari, dedicado a la diosa de los negocios, allí durante siglos los comerciantes y empresarios japoneses donaron pequeños santuarios, en total 32.000, que se pueden visitar a través de pequeños senderos dentro de la montaña. Este es uno de los lugares más bellos de Japón y uno de sus símbolos.


Aún en Kyoto tendrás oportunidad de visitar el Castillo de Nijo, construido en el siglo XV y hogar de la corte imperial del país, desde 1940 está abierto al público.
Dentro del tour que Siempre Colombia te ofrece tendrás la oportunidad única de visitar las aldeas de Shirakawa-go y Gokayama, aldeas únicas con arquitectura antigua hecha a mano, que te van a permitir disfrutar de paisajes antiguos que te remontarán a la edad media de Japón.


De ahí podrás conocer la maravillosa capital del país nipón, Tokio, la travesía por esta ciudad comenzará en el Parque Nacional Hakone, cuyo lago fue creado dentro de un cráter volcánico allí tendrás vistas espectaculares del monte Fuji, el día termina visitando el Monte Komogatake en teleférico y la famosa torre de Tokio.



Foto de: Azlan Baharudin en Unsplash
Una vez instalados en la capital nipona, podrás maravillarte con el majestuoso y milenario templo Asakusa, templo budista  y sintoísta fundamental para entender la cultura japonesa y como la unión entre las creencias ancestrales y el budismo construyeron el carácter y la disciplina niponas.

Foto de: Yu Kato en Unsplash
Vive este espectacular tour de 10 días, una experiencia totalmente inolvidable que cambiará tu forma de ver el mundo y te llevará a entender profundamente una cultura antigua basada en el respeto.
Conoce más sobre este maravilloso paquete en nuestro sitio web

https://siemprecolombia.com/producto/japon-tradicional/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vacunas recomendadas para viajar al Amazonas

Peligros de la selva Amazónica

Lexico Ticuna,Tikuna; vocabulario, glosario,palabras y su traducción