Descubre la inmensidad de la llanura colombiana


Después de conocer los Llanos Orientales de Colombia habrá muchas cosas que no volverás a ver de la misma manera, es una región mágica, con paisajes que no verás en ningún otro lado, donde cada cosa, cada centímetro de llanura tiene un espíritu salvaje y único que cautiva al foráneo.
En este lugar hay algo imperdible y son las majestuosas puestas de sol, postales fotográficas del mismísimo paraíso, donde el cielo y la tierra se unen en la inmensidad del horizonte y donde puedes disfrutar de una cultura rica en tradición y gastronomía.



La llanura colombiana es el hogar de los verdaderos vaqueros, sus antepasados llegaron a estas tierras junto al ganado y desde ahí comenzó su relación inseparable con las inmensas llanuras y el trabajo de llano, del que nació la música que le da a la región un sabor especial y una mística que no verás en ningún otro lugar.


Los ríos del llano colombiano son los más bellos y poderosos que verás, entre ellos están el Manacacias, Ariari y Caño Cristales parte del alma de la nación llanera, son cientos los ríos que la atraviesan, naciendo en Chingaza, Sumapaz y la serranía de la Macarena.

Además de la imponencia de su naturaleza, es una región con banda sonora propia, en la que instrumentos netamente europeos como el arpa, el cuatro y las maracas toman un sonido criollo y hablan por mismísimo llano, capaces de tocar cada fibra y transportarte inmediatamente a las verdes planicies de Colombia.


Es una tierra abierta a todos los tipos de turismo que quieras hacer, puedes ver la inmensa llanura desde fincas turísticas en el piedemonte, puedes ir de compras en su capital y ciudad más grande Villavicencio, puedes conocer el mágico Caño Cristales y disfrutar de la diversa gastronomía y en cualquiera de los lugares a los que vayas puedes disfrutar de la inmensa biodiversidad de una región verdaderamente especial y única.



Enamorate las llanuras colombianas y viaja Siempre con nosotros. Visita nuestro sitio web Siemprecolombia.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vacunas recomendadas para viajar al Amazonas

Peligros de la selva Amazónica

Lexico Ticuna,Tikuna; vocabulario, glosario,palabras y su traducción