descubre el río más bello del mundo

Caño Cristales, río de colores, llanura, Meta, Macarena

En medio de la inmensa llanura, donde el cielo se hace infinito, existe un lugar único en el mundo, muchos lo han llamado el río de los dioses, el río de los siete colores, el río arco iris, el río que se escapó del paraíso o el río más hermoso del mundo, comúnmente conocido como Caño Cristales, queda cerca al municipio del mismo nombre.


Caño Cristales nace en la meseta sur de la serranía de la Macarena, allí está su nacimiento dentro de zonas escarpadas con pinturas rupestres inexploradas, sus aguas son tan claras que permiten ver el mágico fondo de tonalidades roja, amarilla, verde, negra, azul y rosada, debido a diferentes tipos de algas que crecen en su lecho rocoso.


El río no tiene peces, debido a su lecho rocoso que no permite la sedimentación, pero en general La Macarena es una región rica en fauna y flora, es una selva húmeda con pisos térmicos cálido, templado y frío, hogar de cientos de especies de aves, reptiles, primates y anfibios.

Siempre Colombia te lleva a este destino único con el mejor plan del mercado. Descubrelo y vive el río más hermoso del mundo: Planes y paquetes turísticos Caño Cristales

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vacunas recomendadas para viajar al Amazonas

Peligros de la selva Amazónica

Lexico Ticuna,Tikuna; vocabulario, glosario,palabras y su traducción